publicidad

Desalojan el estadio de Boca Juniors por amenaza de bomba

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El estadio Alberto J. Armando, más conocido como "La Bombonera", ha sido evacuado a causa de una amenaza de bomba a pocas horas de que el Boca Juniors parta rumbo a Madrid (España) para disputar la final de la Copa Libertadores

Foto: Agencias

Según confirmó el departamento de prensa del club xeneize a Toda Pasión, un equipo policial anti-explosivos se encuentra inspeccionando las instalaciones deportivas tras la amenaza. Trascendió que ningún miembro del plantel de Boca se encontraba en el sitio al momento de la emergencia.

El equipo partirá este miércoles en la madrugada hacia la capital española para enfrentar a su histórico rival argentino, el River Plate, por la final del máximo torneo sudamericano de clubes en el estadio Santiago Bernabéu, sede escogida tras los últimos incidentes que imposibilitaron el partido en el estadio de River.

En paralelo, esta jornada se detuvo a Matías Firpo, hincha de River, por su presunta participación en el ataque al bus de Boca Juniors el pasado 24 de noviembre en la previa de la frustrada final del torneo. Incidentes que llevaron a postergar el duelo y a luego, en un hecho inédito, reprogramarlo para el próximo 9 de diciembre en España.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama