publicidad

Naranjeros retiran el número de Erubiel Durazo

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Un día repleto de emociones vivió Erubiel Durazo el domingo 2 de diciembre de 2018, Los Naranjeros de Hermosillo le hicieron un homenaje con el retiro del número 44, pero hubo mucho más. Ya tenía la compañía de las personas más importantes en su vida, su familia, así como amistades y aficionados que tanto lo apoyaron, pero aparte le llenaron la casa con ex compañeros muy estimados y sintió como si hubiera pegado un "grand slam"

Foto: Agencias

 

 

Los Naranjeros de Hermosillo acaban de hacer más grande su lista de número retirados en la organización, ya que acaban de poner en ese selecto grupo el número 44 que uso Erubiel Durazo Cárdenas.

Erubiel Durazo este fin de semana en el Estadio Sonora, acompañado de su familia y amigos, pudo presenciar como su número 44 y que uso por muchas temporadas con los Naranjeros de Hermosillo, era retirado y por consiguiente, ya nadie jamás podrá portar esos dos dígitos con el conjunto más ganador en la Liga Mexicana del Pacifico.

Desde la primer temporada como jugador profesional en 1997, gano los títulos de Novato del año tanto en la Liga Mexicana de Béisbol como en la Mexicana del Pacifico. Primero con los Sultanes de Monterrey y después con los Naranjeros de Hermosillo.

Después pudo llegar en 1999 al mejor béisbol del mundo las Grandes Ligas, con los Diamondbacks de Arizona y con los cuales apenas dos años después, en el 2001 contribuyó con un cuadrangular para que ganaran esa Serie Mundial nada más y nada menos que contra los Yankees de Nueva York.

Con Naranjeros precisamente que fue el equipo que lo homenajeo y lo considera ya de sus ex peloteros inmortales, jugó 494 partidos, conecto 94 cuadrangulares, tuvo 546 hits, produjo 339 carreras, su porcentaje de bateo fue de .310 y estuvo los títulos de las campañas 2000-2001 y 2006-2007. También jugó algunas campañas con los Yaquis de Ciudad Obregón ya al final de su carrera.

En grandes ligas jugó con los equipos de los Diamondbacks de Arizona, Atléticos de Oakland y los Rangers de Texas.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama