publicidad


Grandeliga Gleyber Torres es el nuevo Líder Maltín Polar

Maryángel Pérez / diariolaverdadweb@gmail.com
El jugador caraqueño de las grandes ligas, Gleyber Torres fue nombrado Líder Maltín Polar en un acto de Empresas Polar para unirse al grupo de figuras deportivas que la representan

Empresas Polar anunció que Gleyber Torres será la imagen del Líder Maltín Polar para incentivar a los atletas jóvenes de Venezuela. La representación de los Criollitos de Venezuela y Wilson Contreras, asistieron al acto y compartieron con el deportista caraqueño. 

El atleta se unirá al equipo de líderes criollos de Polar: José Altuve, Félix Hernández, Carlos González, Wuilker Fariñez, Omar Vizquel y Willson Contreras.

El pelotero, afirmó que los Líderes Martín Polar han impulsado las ligas menores de béisbol en el país a través de actividades de apoyo y la creación de clínicas deportivas. También, rememoró su participación en la formación de béisbol infantil con los equipos Aguiluchos y Cumbres.

El Gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez exclamó: “Contar con Gleyber Torres como nuevo Líder Maltín Polar nos llena de mucho orgullo y robustece el compromiso que desde Empresas Polar y su marca Maltín Polar mantenemos con nuestros deportistas para inspirar a los jóvenes que serán las próximas estrellas del deporte en Venezuela”.

Torres debutó este año en las Grandes Ligas como defensor de la segunda base de los Yankees de Nueva York. Su ofensiva le aseguró la alineación de los Bombarderos del Bronx. 

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama