publicidad

Adrianza firma con Minnesota por un año 

Redacción Deportes/Prensa LVBP/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
Ehire Adrianza y los Mellizos de Minnesota pactaron por un año 1,3 millones de dólares, anunció la organización esta semana

(Fotos: Archivo)

Ehire Adrianza, llegó a los Mellizos vía waivers desde los Cerveceros de Milwaukee el año pasado, apareció en 114 oportunidades en 2018, la mayor cantidad en su carrera.

Estableció marcas personales en turnos (335), anotadas (42), hits (84), dobles (23), jonrones (6) y remolcadas (39), mientras que actuó en todas las posiciones del cuadro interior, a excepción de la receptoría. También actuó en los jardines, algo que nunca había hecho en su carrera, ni siquiera en Ligas Menores, antes de 2017.

Tras el cambio que envió a Eduardo Escobar a los D-backs de Arizona a mediados de 2018, Adrianza se convirtió en el principal utility de los Mellizos.

El pacto, que evitó la posibilidad de ir al arbitraje, se produjo un día antes de la fecha límite para que los equipos ofrezcan contratos para 2019 a peloteros no firmados miembros del rosters de 40. Adrianza recibió un aumento salarial de 300.000 dólares.

El polivalente jugador, de 29 años de edad, será elegible para la agencia libre al finalizar la campaña de 2020.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama