publicidad

Lionel Scaloni sigue al frente hasta la Copa América

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
En la asamblea de la AFA celebrada en el día de hoy, el presidente de la entidad, Claudio Tapia, ha confirmado que el técnico continuará al frente de la selección hasta la Copa América 2019

Foto: Agencias

“Hemos visto el trabajo de Lionel Scaloni y, en consecuencia, vamos a ofrecerle su continuidad hasta la Copa América”. Con estas palabras ha confirmado Chiqui Tapia la continuidad de Scaloni. El buen balance y la buena imagen mostrada en los últimos amistosos han hecho que el técnico siga en la selección hasta la Copa América.

En medio del escándalo por la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, la Asociación del Fútbol Argentino protagonizó una Asamblea clave para su futuro. Donde quedó confirmada la continuidad de Lionel Scaloni como director técnico de la Selección. El santafesino deja de ser interino y estará en el cargo al menos hasta que culmine la Copa América de Brasil 2019.

En la agenda 2019 de la Selección figuran los amistosos de marzo y más adelante el torneo continental.

Otro de los temas que debatirá la AFA será determinar los cuerpos técnicos de las categorías juveniles. Como Scaloni tomará las riendas de la selección Mayor, dejará vacante su puesto de entrenador de la Sub 20, que tiene en la mira el Sudamericano de Chile en enero próximo.

En la AFA quieren que ese lugar en el banco de la Sub 20 lo ocupe Pablo Aimar, pero el Payaso se siente muy a gusto con la Sub 17, cargo para el que fue contratado. Por eso desde la dirigencia apuntan a otros dos: Gabriel Milito y Fernando Bocha Batista.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama