publicidad

Sub18 cae segundo en la Súper Ronda Premundial de Béisbol 

José Gil / Redacción Deportes/ Maracaibo/ diariolaverdadweb@gmail.com
El equipo sub18 vinotinto que representa a Venezuela en la Súper Ronda Premundial de Béisbol cayó a la segunda posición ante la novena de Nicaragua  6 carreras por 4

(Fotos: José Gil)

La novena venezolana cayó ante Nicaragua en su segunda presentación en la Súper Ronda del Premundial de Béisbol en Panamá, en busca de los cuatro primeros puestos para el Mundial de Corea 2019.

La selección nacional que cayó ante Nicaragua en extrainning con pizarra de 6x4, en el décimo episodio, partido que culminó empatado a 4 carreras en el noveno capítulo en el estadio Rico Cedeño de Panamá. 

El pitcher ganador del partido Eddler Reyes y la derrota para Luis Curvelo, los mejores bateadores Tristan Hansack, quien bateó de 4-2 con dos carreras anotadas; Rodolfo Bone de 5-2 con una carrera impulsada y dos anotadas; Milkan Pérez de 4-3 con una carrera impulsada y una anotada; por la novena criolla destacaron César Rodríguez, que bateó de 5-1 con una carrera impulsada y una anotada.

El equipo venezolano se medirá en su tercera presentación ante el equipo de Estados Unidos mañana viernes a la 1.00 de la tarde en el estadio Rico Cedeño.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama