publicidad

Indians y Pirates intercambian cinco jugadores

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Los Cleveland Indians enviaron al versátil jugador de cuadro Erik González a los Pittsburgh Pirates como parte de un intercambio de cinco jugadores

Foto: Archivo

Cleveland envió a González, quien apareció en 81 juegos para los campeones de la Liga Central la temporada pasada, y a los diestros Tahnaj Thomas y Dante Mendoza a los Piratas por el jardinero Jordan Luplow y el jugador de cuadro Max Moroff.

González bateó para .265 con un jonrón y 16 carreras impulsadas la temporada pasada para Cleveland, que firmó al nativo dominicano en 2009. González desempeñó un papel de utilidad para los Indios, pero no iba a poder entrar en la alineación titular detrás de los All-Stars Francisco Lindor y Jose Ramirez.

Luplow, de 25 años, trae la profundidad necesaria a los jardines de Cleveland, que fue diezmado por las lesiones la temporada pasada. Apareció en 64 partidos en las últimas dos temporadas con los Piratas, quienes lo nombraron su mejor jugador de ligas menores en 2017.

Moroff ha dividido las últimas tres temporadas entre Triple-A Indianapolis y Pittsburgh, apareciendo en 26 juegos para los Piratas en 2018.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama