publicidad

LVBP sanciona al mánager Ozzie Guillén

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El mánager de los Tiburones de La Guaira, Ozzie Guillén, fue suspendido dos partidos, los cuales deberá empezar a cumplir desde este martes 13 de noviembre, informó el lunes la Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Foto: Agencias

El ex timonel de Grandes Ligas empezará a pagar su castigo el martes cuando el conjunto litoralense reciba a los Navegantes del Magallanes en el Estadio Universitario.

El estratega de Tiburones fue penalizado por sus acciones del pasado 3 de noviembre, durante el desafío realizado entre Magallanes y La Guaira, celebrado en Caracas. Guillén reclamó de manera airada al árbitro de tercera base, Luis González, su decisión de anular un envío, tras pedir tiempo.

Una vez revisado el informe arbitral y sopesado el argumento de Guillén, la Junta Directiva de la LVBP resolvió aplicar una sanción de dos (2) juegos de suspensión por violación a las disposiciones contenidas en los numerales 3° y 6° del artículo 21 del Código de Ética y Disciplina de la LVBP.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama