publicidad

El 1ST Rising Star Chess Academy de Ajedrez en Maracaibo 

Prensa AAZulia/Redacció Deportes/ Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
  La Asociación de Ajedrez del Zulia y Rising Star Chess Academy realizarán el 1ST Rising Star Chess Academy de Ajedrez en la ciudad de Mracaibo, evento que se realizará del 21 al 25 de noviembre en el salón María Elena Guisti de la Villa Deportiva “Arquímedes Herrera”

(Foto: Prensa AAZulia)

La ciudad de Maracaibo se convertirá en la sede del  1ST Rising Star Chess Academy de Ajedrez, evento que se realizará del 21 al 25 de noviembre en el salón María Elena Guisti de la villa deportiva Arquímedes Herrera.

Orlando Maita, presidente de la Asociación de Ajedrez del Zulia, informó que el evento que se realiza por primera vez en el estado en las modalidades Classic y Blitz, en todas la categorías masculino y femenino, organizado por Rising Star Chess Academy y la Asociación de Ajedrez del Zulia junto con la Comisión de Árbitros de Ajedrez del Zulia.

Destacó que este importante evento reunirá a los mejores ajedrecistas nacionales e internacionales, y espera la confirmación de ajedrecistas de México, Uruguay Colombia, entre otros, así como ajedrecistas del estado Zulia.

Explicó que el evento que se jugará en nueve rondas inicia el miércoles 21 a partir de las 2.00 de la tarde,  y tiene una premiación de mil dólares a repartir entre los ganadores de las modalidades en masculino y femenino.

Indicó que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 20 de noviembre,  y extiende la invitación para que asistan a este importante evento, para mayor información a través del  0424 6665916. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama