publicidad

Zulia vence a los Tigres de Aragua

Redacción Deportes / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
En el primer encuentro de la serie pautada a dos juegos los visitantes se impusieron ante los Tigres en el Estadio José Pérez Colmenares 

(Foto: Archivo)

Las Águilas del Zulia vencieron este jueves a los Tigres de Aragua con marcador de 9x1 en el Estadio José Pérez Colmenares.

Los "rapaces" se adelantaron rápidamente en el marcador a través de Ali Castillo que aprovechó un doble de Humberto Arteaga. En el inning siguiente impulsaron su segunda carrera del partido gracias a Luis Álvarez, amparado en passed balla. 

Los locales se acercaron por medio de Gabriel Lino, pero ese fue la única carrera del equipo aragüeño.  

En la parte alta de quinta entrada, Jairo Pérez sacó la bola por el jardín izquierdo, remolcando a Arteaga y colocar el marcador 4x1.

“Me lanzó tres slider seguidos, el último lo estaba esperando y salió el jonrón que sirvió para que el equipo tomara una buena ventaja”, dijo Pérez. 

El Zulia abrió la séptima entrada con un elevado de Alberto González, para que Arteaga anotara otra carrera más. 

En el octavo inning Tito Polo impulsó un tripe por el jardín derecho para engomar a Bratan Flete, Castillo conectó un sencillo que remolcó a Polo y estar 7x1 en el marcador. Luego Castillo se encargó de poner el 8x1 y Ángel Aguilar bateó un sencillo para impulsar a Arteaga y colocar el 9x1 definitivo. 

“Lo importante del equipo es que cada noche surge alguien diferente que puede dar el batazo, o hacer una buena jugada, pasamos la página del juego de anoche donde no se pudo”, expresó Ángel Aguilar. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama