publicidad

Lionel Messi se lesiona durante el partido contra el Sevilla

Roxy Díaz/ Maracaibo/ diariolaverdadweb@gmail.com
En una escalofriante caída Messi fue retirado del campo por un intenso dolor y se lo han llevado al centro médico Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para ser sometido a pruebas y confirmar si es delicada su lesión

Messi, dolorido en el césped (Foto: Agencia

El FC Barcelona y el Sevilla luchan por obtener más puntos e irse arriba en la tabla de posiciones de la Liga Santander 2018-2019. Al inicio del partido en el minuto 2, el volante Philippe Coutinho marcó el primer gol, dejando parcialmente el marcador en 1-0. Posteriormente al minuto 12, Lionel Messi logra estar solo frente a la portería del Sevilla para aumentar la ventaja a 2-0, y al minuto 16, el argentino debió dejar el terreno de juego después de una escalofriante caída tras pugnar con "el Mudo" Vázquez.

El astro argentino tuvo un desequilibrio y el codo derecho se le giró al impactar con el césped por lo que terminó derribado y dejando a todos los fanáticos en el Camp Nou preocupados. El jugador fue asistido en banda por el doctor Daniel Florit, quien hoy se estreno con el club tras su paso por el basket azulgrana.

El dolor inicial no cesó pese al vendaje que le colocó el doctor y el crack tuvo que tomar la decisión de abandonar el campo rumbo al vestuario.

Para sustituir a Messi, el técnico Ernesto Valverde escogió al jugador extremo Ousmane Dembélé, para que el dorsal 10 se someta a las pruebas pertinentes y conocer el alcance exacto de su lesión.

Los próximos encuentros del Barcelona serán en casa ante el Inter y el Real Madrid, el miércoles y domingo respectivamente. Tras la lesión, todo apunta que Leo estará fuera de la alineación por algunas semanas.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama