publicidad

Venezuela viaja hoy al Mundial Sub23 

Roxy Díaz/ Maracaibo/ diariolaverdadweb@gmail.com
La selección venezolana sub23 de béisbol realizó ayer su último abanderamiento en el país como parte de su preparación para encarar el Mundial de la categoría Sub23 en Montería, Colombia

La selección de Venezuela parte hoy a Colombia (Foto Archivo)

Antes de partir a Colombia, la selección de Venezuela Sub23 visitó esta mañana a la presidenta de la Federación Venezolana de Béisbol, Aracelis León y al ministro de la Juventud y Deporte, Pedro Infante, para ultimar detalles en el roster.

Durante su preparación la selección Sub23 obtuvo algunas actividades previas en el estadio de la UCV de Caracas, antes del juego de los Tiburones de la Guaira y Caribes de Anzoátegui, donde estuvo presente la presidenta de FVB.  

Recordemos que Venezuela se encuentra en el Grupo B con Korea, Australia, Puerto Rico, República Dominicana y la República Checa, buscando al menos entrar en los tres primeros para avanzar a la siguiente ronda.

Posteriormente en el Grupo A tendrá sede en Barranquilla con el anfitrión junto a Japón, México, China Taipei, Países Bajos y Sur-África, igualmente estarán buscando estar en la siguiente ronda.

Venezuela ya definió su roster completo que competirán por el anhelado trofeo de la Copa Mundial Sub23. 

visita a la presidenta de la FVB

roster de la selección 

despedida del equipo con el Ministro

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama