publicidad

"Aquí tengo más oportunidades"

Prensa Águilas/ Redacción Deportes/ Maracaibo/ diariolaverdadweb@gmail.com
 Luis Cedeño se incorporó al equipo rapaz el pasado jueves luego de que las Águilas del Zulia realizaran el cambio con Caribes de Anzoátegui por el zurdo Wilfredo Ledezma 

Luis Cedeño jugará esta temporada con el equipo naranja. (Foto: Rafael Petit)

Luis Cedeño pertenece a los Filis de Filadelfia y viene de actuar en tres categorías  en Ligas Menores, donde trabajó 43.1 entradas en 48 presentaciones como relevista, donde toleró 17 carreras limpias para efectividad de 3.53 con 25 bases por bolas otorgadas, 49 abanicados y marca de cinco triunfos por tres derrotas.

“Me sorprendió el cambio, me llamaron que me presentara en el estadio y el mánager (Omar López) me avisó del cambio y bueno me vine para el lado de Águilas, vi varias caras conocidas como José Tábata”, agregó el derecho quien lanzó con Caribes en la 2017-2018 16.2 episodios en 18 oportunidades con 11 boletos y 13 ponches propinados.

“Ya estoy asimilando el cambio, creo que tengo más oportunidades con Águilas, vengo para aportarle al equipo y  ayudarlo en lo que pueda”, dijo. 

“Este año vengo con un plan de parte de los Filis de lanzar más por encima del brazo, cuando estaba con los Yankees, cambiaron mi mecánica de lanzar por debajo del brazo, pero ahora los Filis quieren que recupere la fuerza en el brazo”

Cedeño realizó en la noche del jueves su primera práctica con el equipo y se puso bajo las órdenes del coach de pitcheo, Wilson Álvarez

 

Desde la gerencia

Luis Amaro, gerente general de los rapaces, dio sus impresiones de este nuevo movimiento para el equipo. “ Luis es un lanzador joven que nos puede ayudar también a futuro que fortalece nuestro relevo, con Ledezma teníamos planes de abridor, pero tenemos a César Jiménez, Gimael Troya, Jeffeson Medina  y a Elvis Araujo, que pueden abrir más los cuatro importados”, dijo Amaro Machado.

 

 

Más noticias

  • Zambrano y Ruidíaz trabajan separados y Perú alista su equipo

    24/06/2019 02:41pm

    La selección peruana de fútbol, que sin jugar se clasificó el domingo para los cuartos de final de la Copa América 2019, entrenó este lunes en Sao Paulo con la novedad del trabajo diferenciado del zaguero Carlos Zambrano, que se recupera de una lesión, y del atacante Raúl Ruidíaz, todavía sin debutar.

  • Messi, acostumbrado a cumplir años con la selección

    24/06/2019 02:39pm

    Lionel Messi nació el 24 de junio de 1987 y este lunes festeja su cumpleaños número 32 en Brasil, con la satisfacción de haber clasificado a Argentina para los cuartos de final de la Copa América.

  • Messi: "Todas las canchas donde jugamos son muy malas"

    23/06/2019 07:18pm

    La estrella del Barcelona y de la selección de Argentina, Lionel Messi, aseguró este domingo tras clasificarse para los cuartos de final de la Copa América con un triunfo sobre Catar (0-2) que todas las canchas donde ha jugado la Albiceleste en el torneo sudamericano han sido "muy malas".

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama