publicidad

Águilas cierran la pretemporada 

Prensa Águilas/Redacción Deportes/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
Eduardo Paredes, Zach Houchins y César Jiménez cerraron la pretemporada en el complejo Luis Rodolfo Machado

Foto: Rafael Araujo 

Las Águilas del Zulia cerraron su pretemporada en el complejo Luis Rodolfo Machado antes de emprender su viaje este miércoles a Puerto La Cruz donde debutarán este viernes 12 de Octubre contra Caribes de Anzoátegui.

Los lanzadores Eduardo Paredes, César Jiménez y el terceras base y receptor estadounidense Zach Houchins dijeron presentes en el complejo de la vía a Perijá.

Paredes de 23 años acumula 42.1 entradas en las grandes ligas con los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim pero aún no lanza en la LVBP, el derecho se uniformó por primera vez con el equipo occidental con la mirada puesta en su estreno.

“Contento de estar por fin con el equipo, el año pasado no se pudo pero aquí estoy para ayudar en lo que pueda” acotó el trujillano luego de su primera sesión de bullpen observado por el coach Wilson Álvarez

“No tengo una petición para lanzar en una situación particular, quiero mejorar en mi slider” agregó

Por su parte el zurdo César Jiménez luego de 13 campañas con el uniforma de Cardenales de Lara se vistió de rapaz y saludos a sus nuevos compañeros.

“Fue una jornada con un poco de lluvia pero se pudo hacer algo” dijo el siniestro quien viene de lanzar este año en Italia.

“Mis expectativas con el equipo son trabajar como abridor, sé que el estadio de Maracaibo favorece a los lanzadores y es lo se quiere” agregó Jiménez quien tiene 60 aperturas en la liga y cinco la temporada pasada.

Ofensiva

Zach Houchins viene a su segunda experiencia en la liga con el equipo alado, en la 2017-18 dio cuatro jonrones, cinco dobles y remolcó 20 carreras, pero esta nueva experiencia en el circuito doméstico se alternara entre la tercera base y la receptoría, en este primer contacto con el equipo trabajó con el ex receptor y coach de tercera base Néstor Rojas.

Picotazos: El curazoleño Randolph Oduber será el séptimo importado para el comienzo de la campaña… Logan Durán y Charle Rosario fueron anunciados por el mánager Lipso Nava como los abridores para los dos primeros encuentros de la temporada… Los jugadores Gustavo Molina y Wilfredo Ledezma se unirán al equipo en Puerto La Cruz.

 

 

Más noticias

  • Águilas del Zulia abrirá temporada de béisbol el 18 de octubre

    19/07/2019 01:48pm

    El Ministro del Deporte, Pedro Infante, en compañía del presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Juan José Ávila, y los representantes de los equipos que conforman la pelota venezolana, anunciaron el inicio de la temporada 2019-2020 para el 18 de octubre

  • Media Maratón de Maracaibo cuenta con certificación internacional

    19/07/2019 11:13am

    El evento deportivo que tenía más de 2 años sin realizarse, ahora ya cuenta con la certificación y el aval de la Federación Internacional de Atletismo,  de la Federación Nacional de Atletismo y de la Asociación de Atletismo del estado Zulia

  • Nava: "Primero quiero tener contrato en mano"

    19/07/2019 10:22am

    El histórico Lipso Nava, en conversaciones con el diario La Verdad, aseguró este viernes que aún no ha firmado ningún contrato con Navegantes del Magallanes, aunque reconoció la existencia de conversaciones con la dirigencia de la nave turca

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama