publicidad

Águilas del Zulia trabaja para tener apto su nido

José Gil / Maracaibo/ diariolaverdadweb@gmail.com
 La gerencia de operaciones de Águilas del Zulia, que dirige Yurinder Rincón, informó que continúan los trabajos en las zonas críticas del terreno y que el estadio estará listo para el próximo 16 de octubre

Continúan los trabajos en el campo del Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo (Foto:Archivo)

 Luego de la decisión tomada la noche de ayer por la comisión evaluadora de la Mayor League Béisbol, de que la novena Águilas del Zulia no jugará sus primeros seis juegos de la temporada 2018-2019 en su nido, Yurinder Rincón informó que a pesar de la decisión continúan los trabajos para tener el estadio apto para el 16 de octubre.

El equipo rapaz tendrá como sede los estadios de Maracay, Valencia y Puerto La Cruz, reprogramando su presentación en su sede para el próximo 31 de octubre cuando reciba al equipo Cardenales de Lara, luego de la tercera evaluación que la MLB hizo al recinto sin que fuera satisfactorio.

Yurinder Rincón, gerente de operaciones de Águilas del Zulia, informó que luego de que el comisionado Raúl Viso, efectuó la tercera evaluación del estadio el día de ayer, fue enfático al decir que la Mayor League exige seguridad para los jugadores, es exigente con los trabajos de resembrado y nivelación de terreno que se realizaron en la zona de outfilder y campo corto, y aseguró no encontrarse en condiciones óptimas para su juego.

Destacó que a pesar de la decisión tomada por la MLB, continuarán realizando los trabajos de rehabilitación del estadio e indicó que el estadio está en todas sus áreas listo para jugar, podemos destacar que haciendo un gran esfuerzo la Gobernación del Zulia y la gerencia de Águilas, se podrá brindar un buen espectáculo a la fanaticada naranja.

Por su parte Jesús Ortega, inspector de terreno de la empresa Ingeniería Global, aseguró que para el día 16 el terreno estará apto para jugar, con los trabajos de nivelación y tratado de terreno, exigencia pedida por la MLB.

Indicó que las exigencias de la MLB son buenas porque sirven de experiencia para futuras temporadas, pero no se puede seguir trabajando que cada planificación se haga solo para arreglar lo que se daña o reponer lo que se roban en cada temporada. La gerencia lo que quiere es tener el estadio por todo el año para mejorar las instalaciones y darle el mantenimiento justo.

 Expuso Rincón, que en cuanto a los abonos  vendidos para los seis partidos en el estadio, anunciarán cuáles serán los cambios para el reembolso de las entradas.

Queremos expresarle a toda la fanaticada nuestras palabras de apoyo como siempre han sido y sobre todo darle las gracias por el gran apoyo que le dan al equipo naranja en estos momentos difíciles para el inicio en casa de la temporada 2018-2019, dijo Rincón. 

 

 

 

 

 

Más noticias

  • Venezuela Sub23 gana su primer encuentro en Colombia

    03:43pm

    La selección venezolana de la sub23 inició con buen pie al salir victoriosa del primer encuentro del Grupo B ante el equipo de Australia

  • Derbi de la "Madonnina"

    03:07pm

    El Inter de Milán se medirá el domingo con el Milán en el derbi de la “Madonnina” correspondiente a la novena jornada de la Serie A italiana (Primera División), en su último partido previo a la visita del miércoles al Barcelona en la Liga de Campeones

  • La Uefa multa a varios equipos 

    02:48pm

    La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol multó al Nápoles , Manchester United y al Valencia

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama