publicidad

Las Águilas no jugarán en su nido hasta el 31 de octubre 

José Manuel Sánchez / Maracaibo diariolaverdadweb@gmail.com
El texto detalla que los primeros seis juegos como home club serán fuera de casa y que el juego inaugural en Maracaibo será el último de mes contra los Cardenales de Lara

Los fanáticos del equipo rapaz deberán esperar al último del mes para ver a su equipo jugar en su casa. (Foto: Archivo) 

Las Águilas del Zulia no inauguraran la temporada el próximo 16 de octubre en el estadio Luis Aparicio como estaba previsto. Así lo informó el equipo en un comunicado emitido a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales este martes en la noche. 

“Muy responsablemente queremos informar a nuestra gran fanaticada que las Águilas del Zulia, a pesar de haber realizado grandes esfuerzos conjuntamente con la Gobernación del Estado Zulia para la inauguración en nuestro estadio el día 16 de octubre, que daba inicio a la temporada 2018-2019, por causas ajenas a nuestra voluntad”, reza el comunicado.

El texto detalla que los primeros seis juegos como home club serán fuera de casa y que el juego inaugural en Maracaibo será el miércoles 31 de octubre contra los Cardenales de Lara. 

En el comunicado la novena pide disculpas a la fanaticada naranjas y los invita a mantener el ánimo y el apoyo al equipo. “Nuestras más sinceras disculpas a toda nuestra gran Fanaticada. A pesar de las adversidades presentadas, nos da más ánimo para seguir batallando. ¡No se desanimen que lo bueno se viene pronto! Águilas a la carga...”. 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama