publicidad

Ronald Acuña suma otro récord 

María José González / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Pasaron 65 años para que otro jugador conectara un gram slam con el diamante lleno en partido de postemporada

Ronald Acuña superó todas la expectativas en esta temporada (Foto: Archivo) 

Mickey Mantle fue el pelotero más joven (21 años ) en conectar un jonrón a casa llena en un partido de postemporada, hace 65 años el 4 de octubre de 1953, con los Yanquis, frente a Russ Meyer de los Dodgers, en el tercer inning del quinto juego de la Serie Mundial, en el estadio Ebbests Field de Brooklyn.

Pero el venezolano Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta  cambio la historia con tan solo 20 años de edad, despachó gram slam contra Walker Buehler, de los Dodgers, en el segundo inning del tercer encuentro de la serie divisional que jugaron estos dos clubes. 

Un jonrón con bases llenas en postemporada, el pelotero más joven en conectar jonrón en cinco juegos consecutivos y el quinto jugador en la historia de las Grandes Ligas en disparar 26 vuelacercas en una temporada antes de cumplir 21 años.

 

 

Más noticias

  • La crisis venezolana de los bancos al fútbol

    23/03/2019 02:38pm

    La crisis política que vive Venezuela agregó el viernes un nuevo capítulo de sanciones de Estados Unidos, esta vez contra bancos, y ha llegado incluso hasta el deporte después de que una histórica victoria de su selección de fútbol sobre Argentina haya acabado en anuncio de renuncia del técnico

  • La crisis política amarga la noche más feliz de la Vinotinto

    23/03/2019 02:12pm

    Fue el colofón de una concentración en España en el que la crisis política se coló desde el momento mismo del anuncio de la convocatoria (24 jugadores del exterior y tan solo uno de un club venezolano, Arquímedes Figuera del Deportivo La Guaira)

  • "Sabemos lo que está pasando en el país"

    23/03/2019 01:16pm

    Jhon Murillo, futbolista de Venezuela, explicó este viernes, tras la victoria ante Argentina (1-3), que el seleccionador Rafael Dudamel, que ha puesto su cargo a disposición de la federación, no había hablado aún con los jugadores, que saben "lo que está pasando en el país", pero enfocan "a la selección"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama