publicidad


Las Águilas confirman la temporada en su nido

La ratificación la hizo Luis Rodolfo Machado, presidente de la novena rapaz, durante a presentación del equipo para la temporada 2018-2019

El equipo fue presentando este domingo por la gerencia del equipo zuliano. (Foto: Lizaura Noriega) 

Maracaibo sí tendrá béisbol. Así lo confirmó este domingo Luis Rodolfo Machado, presidente del equipo Águilas del Zulia, durante la presentación del equipo rapaz para la temporada 2018-2019 de la pelota criolla. 

“Águilas del Zulia estará jugando en Maracaibo el 16 de octubre. Es un hecho”, destacó Machado a los medios de comunicación, mientras era flanqueado por Luis Amaro y Jesús Ortega, quien es el encargado de la recuperación del terreno del nido de las Águilas. 

El presidente del equipo aseguró que el estadio Luis Aparicio se encuentra en óptimas condiciones. 

Amaro, quien ahora forma parte de la gerencia general y aún maneja la dirección deportiva, informó que los grandeligas José Pirela y Rougned Odor tienen intenciones de jugar con la novena zuliana.

Los grandeligas de los Angelinos de Anaheim, José Briceño y Eduardo Paredes, deberían vestir el uniforme aguilucho en los próximos días, según agregó el nuevo gerente general.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama