publicidad

Lipso Nava dirige su primer entrenamiento

El mánager Lipso Nava dirigió ayer viernes el primer entrenamiento en el complejo Luis Rodolfo Machado

(Foto: Cortesía).

Este jueves el campo de entrenamiento del equipo zuliano recibió a su mánager Lipso Nava, quien guiará los destinos del equipo desde el comienzo de la temporada; recorrió cada una de las estaciones del complejo Luis Rodolfo Machado, donde se realizaron las prácticas.

Nava inició la jornada con una reunión con su cuerpo técnico, ya en el terreno se presentó y dirigió sus primeras palabras al grupo de más de 50 jugadores y expresó “Contento de estar aquí, de volver a ver a mis jugadores, los jóvenes, los de más experiencia y transmitirle el mensaje de respeto a la divisa, a la fanaticada y el compromiso por el nombre que llevamos en el frente de la camiseta”.

Aseguró que durante este primer entrenamiento se pudo observar el buen trabajo realizado por el cuerpo técnico hasta su llegada, contando que tienen muy buen material para esta temporada, porque la gerencia del equipo se ha preocupado por  darle a la fanaticada un buen espectáculo, ya que nos debemos a ellos.

“Fue una jornada bastante movida, dinámica, todo el mundo enfocado en su trabajo, nadie parado, la temporada ya está cerca y esperamos también que se reporten los que tienen que hacerlo en los siguientes días y los jugadores importados”, acotó Nava.

Indicó que “tenemos un equipo que bien de menos a más,  tenemos un divisa que ha brindado mucha alegría al pueblo zuliano, y espero que este año con mucha paciencia y batallando podamos meternos en los playoff y como todos buscar el trofeo de campeones.

Para este fin de semana se confirmó que el equipo Águilas realizará el partido de postemporada en el municipio Sucre, donde el mánager Nava, evaluará a los jugadores para la venidera campaña.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama