publicidad

Si el Luis Aparicio no está apto, no se jugará pelota en Maracaibo

María José González/ Maracaibo/ diariolaverdadweb@gmail.com
El estadio Luis Aparicio lleva dos inspecciones por parte de MLB, a una semana de iniciar la temporada aún no se encuentra apto para que se lleven a cabo los partidos en la ciudad

Trabajos en el terreno de juego de Las Águilas del Zulia (Foto: José Gil) 

A una semana del inicio de la temporada de béisbol para las Águilas del Zulia, representantes del equipo rapaz confirmaron este jueves, que si el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo no pasa la última inspección por parte de la MLB, no se puede jugar pelota en Maracaibo. 

Aunque continúan los trabajos de reacondicionamiento de las instalaciones del estadio, no son lo suficientemente aptas para que se pueda jugar, en la última inspección realizada el pasado lunes por la MLB se le pidió al equipo la nivelación del terreno y el mantenimiento del césped, siendo estos los últimos detalles que están pendientes. 

De estar todo en orden, luces, césped y terreno, se puede dar inicio a los partidos en Maracaibo como está pautado en el calendario el 16 de octubre frente a Tigres de Aragua en calidad home club. 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama