El cambio más significativo del emblema será la remoción de las letras “FCB”, por Fútbol Club Barcelona, que han aparecido en el centro del diseño durante más de un siglo.
El actual escudo se estrenó en 2002.
“El diseño pone énfasis en las raíces y los elementos históricos, los colores blaugranas ganan protagonismo, y la pelota, icono del estilo de juego, tiene una posición más central”, dijo el portavoz del club Josep Vives el jueves.
La nueva propuesta deberá ser aprobada por los socios del club el 20 de octubre. Será el 11mo diseño del escudo en los 119 años historia del club catalán.
Más noticias
Arte con Sabor a Béisbol
25/11/2019 12:03pmLa Fundación Águilas del Zulia en el marco de los 50 años del equipo rapaz, abrió la exposición Arte con Sabor a Béisbol en el Teatro Bellas Artes de Maracaibo
“El mérito es de todos los futbolistas”
20/11/2019 09:08amEl seleccionador nacional Rafael Dudamel realizó una rueda de prensa posterior a la contundente victoria de la Vinotinto, en Osaka ante Japón correspondiente al último partido del año 2019, con miras al inicio de las Eliminatorias de Qatar 2022
Roster aguilucho, semana dos
12/11/2019 01:07pmLas Águilas del Zulia reciben esta semana en casa a los Tigres de Aragua y Tiburones de la Guaira en la segunda semana de La Liga Venezolana de Béisbol Profesional