publicidad

Federer y Djokovic jugarán hoy en single en la Laver Cup

Alejandro Sepúlveda / Maracaibo / noticiaslaverdad.com
Luego de jugar juntos por primera en el primer día en la Laver Cup, Federer y Djokovic animaran el segundo día, pero en singles

(Foto: Archivo)

Roger Federer jugará en el segundo turno ante Nick Kyrgios, el australiano buscará vengarse de la derrota en la final de la Laver Cup del año pasado ante el suizo. En el frente a frente domina Federer con un 3-1 en un partido que promete mucha intensidad y emociones dentro y fuera de la cancha. 

Por su parte, Novak Djokovic se enfrentará a Kevin Anderson, por lo que promete ser un encuentro de fuego en el United Center, cerrando el segundo día en la Laver Cup.  

El primer día en la Laver Cup fue emocionante, donde el equipo de Europa inclinó la balanza a su favor con un 3-1. Todo el mundo esperaba la dupla entre Federer/Djokovic que se enfrentaba a  Anderson/Sock en el último partido de la jornada, a pesar de que el suizo y el serbio perdieron, el público del United Center de Chicago no se aburrió de un encuentro muy diputado y divertido.

Partidos del segundo día (22/09/2018):

John Isner (Mundo) vs. Alexander Zverev (Europa)

Nick Kyrgios (Mundo) vs. Roger Federer (Europa)

Kevin Anderson (Mundo) vs. Novak Djokovic (Europa)

Jack Sock-Nick Kyrgios (Mundo) vs. David Goffin-Grigor Dimitrov (Europa)

 

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama