publicidad

Barça defiende liderato ante Girona 

EFE / Barcelona / diariolaverdadweb@gmail.com
El partido da mucho que hablar en las últimas semanas, pero no el de la primera vuelta, sino el de la segunda, ya que es designado para ser el primer choque de la Liga que se juegue en los Estados Unidos

Mañana será el encuentro del equipo culé y el recién ascendido Girona. (Archivo)  

El FC Barcelona recibe mañana en el Camp Nou 2.45 a un Girona que vive un momento idílico, ya que intentará mantener su posición privilegiada en la clasificación (sexto) e intentará poner en apuros a un conjunto azulgrana que desde la jornada anterior se sitúa como líder en solitario.

Esta será la segunda vez que el Girona, ascendido el año pasado a primera, visita el Camp Nou, donde la temporada pasada sufrió una contundente derrota, al caer por 6-1, en la jornada 25. A pesar de adelantarse a los tres minutos (0-1, Portu Cristian), los barcelonistas pasaron el rodillo, con un triplete de Súarez, dos de Messi y un tanto de Coutinho.

El partido Barça-Girona da mucho que hablar en las últimas semanas, pero no el de la primera vuelta, sino el de la segunda, ya que es designado para ser el primer choque de la Liga que se juegue en los Estados Unidos, decisión que aún no está validada, ya que al margen de contar con el apoyo de la Liga y de ambos clubes, no lo tiene de otros estamentos, como por ejemplo la Federación Española y la FIFA, entre otros.

El calendario de la Liga empieza a compactarse y los equipos que están metidos en competiciones continentales, en las siguientes semana, con partidos intersemanales de Liga o de Liga de Campeones, como es el caso, de FC Barcelona, el camino empezará a hacérseles cuesta arriba con una carga importante de encuentros, señala EFE. 

Así, hasta el próximo parón de selecciones a mediados de octubre, el Barça no tendrá descanso. Viene de jugar contra la Real el fin de semana anterior, y el pasado martes -Champions, PSV (4-0)- ya debió afrontar el primero de los tres encuentros intersemanales.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama