publicidad

La rivalidad no importa cuando el juego es en equipo

Alejandro Sepúlveda / Maracaibo / noticiaslaverdad.com
Novak Djokovic jugará por primera vez en la Laver Cup lo que supone una posible dupla en dobles con Roger Federer

(Foto: Archivo)

Roger Federer y Novak Djokovic representan unas de las grandes rivalidades en la Era Open del Tenis, pero algo que si es cierto es que en la segunda edición de Laver Cup los tendrá como líderes y compañeros del equipo de Europa. El año pasado en Praga el mundo se deleitó cuando Nadal y Federer jugaron por primera vez en dobles y no fallaron con un tenis mágico. 

Posiblemente este año suceda con "Nole" y la "Perfección Suiza" que tratarán de enamorar al público de Chicago y a los espectadores del mundo. Diversión, talento, magia, carisma, celebración y emociones serán las sorpresas de dos jugadores que tienen reunidos 34 Grand Slam, 60 títulos de Masters 1000 y 11 Nittos ATP Finals.

En la presentación de la Laver Cup, Roger Federer dijo que le "encantaría jugar con Nole en dobles y espero que él sienta lo mismo. No tenemos oportunidad de jugar muchas veces el dobles, pero creo que dos buenos singlistas, si se preparan bien y crean un plan de juego pueden hacerlo bien en el dobles", dejando abierto la posibilidad de que los dos coloquen de pie al United Center de Chicago.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama