publicidad

Laver Cup en Chicago promete más emociones

Alejandro Sepúlveda / Maracaibo / noticiaslaverdad.com
La segunda edición del torneo de exhibición más importante del mundo será en la Chicago, donde estará presente el campeón del Us Open, Novak Djokovic

(Foto: Archivo)

Si es cierto que la primera edición del Laver Cup fue un éxito el año pasado en donde Roger Federer y Rafael Nadal jugaron por primera vez en dobles; este año promete ser más emocionante y competitiva siendo posible que Federer y Djokovic jueguen juntos. Los puntos y jugadas se celebran dentro de la cancha y en banquillo, es tener a tu entrenador y compañeros aconsejándote, apoyándote y disfrutando cada partido como si fuera el último.

El equipo del Resto del Mundo buscará revancha en casa, ya que en el 2017 estuvo cerca de tocar la gloria y levantar el trofeo en tierras europeas. Este año contará con Diego Schwartzman que acompañaran a Nick Kyrgios, Jack Sock, Kevin Anderson, John Isner y Frances Tiafoe, que estarán bajo la tutela de John Mcenroe. 

Europa contará con Novak Djokovic y Kyle Edmund junto a Roger Federer, Alexander Zverev, David Goffin y Grigor Dimitrov, liderados por Bjorn Borg quienes intentarán defender la corona lograda el año pasado. 

El torneo se disputara en el United Center de Chicago entre esté viernes y domingo; el primer día los partidos valen un punto, el segundo dos y el último tres. El campeón será el que consiga 13 puntos de 24 en juego.  

  

 

Más noticias

  • Los Tigres remontan a las Águilas en Maracay

    06:45am

      Los Tigres de Aragua fabricaron cinco carreras en la quinta entrada para voltear la pizarra e imponerse con pizarra de 8x3 a los rapaces en el segundo de la serie disputada en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay donde los zulianos jugarón como locales

  • Ronald Acuña Novato del Año de TSN

    17/10/2018 04:48pm

      El venezolano supero al jardinero dominicano Juan Soto  con 138 votos por 39

  • Warriors disfrutan última entrega de anillos de campeones

    17/10/2018 04:27pm

    Los Warriors de Golden State volvieron a celebrar otra noche más de entrega de anillos de campeones de la NBA antes de dar el comienzo de su partido inaugural de la nueva temporada 2018-19 ante los Thunder de Oklahoma City con la novedad que será la última que se celebre en el Oracle Arena.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama