publicidad

Hoy inicia la Champions su camino a Madrid 

Redacción Deportes / Europa / diariolaverdadweb@gmail.com
El FC Barcelona comandado por Ernesto Valverde recibirá, en el Camp Nou, al PSV Eindovev de Holanda, en uno de los grupos más parejos del certamen como lo es el B

 La codiciada “Orejona” es el objetivo de los mejores clubes erupeos. (Foto: Archivo) 

Este martes arrancará otra edición de la competencia que apasiona a todos los espectadores del balompié mundial, la UEFA Champions League, con una serie de compromisos destacados, que contará con nuevos horarios en la primera ronda de la fase de grupos.

El FC Barcelona comandado por Ernesto Valverde recibirá, en el Camp Nou, al PSV Eindovev de Holanda, en uno de los grupos más parejos del certamen como lo es el B. Seguidamente de la fecha será el Paris Saint Germain (PSG) que visitará al actual subcampeón de Europa, el Liverpool FC en Anfield.

Otro de los emocionantes cotejos que dejará la primera jornada de la UEFA Champions League es el que comandará el Inter de Milán, que vuelve a la máxima competencia de clubes en Europa tras una ausencia de seis años, frente al Tottenham Hospurt del argentino, Mauricio Pochettin, un compromiso que vivirá el estadio San Siro que regresara a una competición del viejo continente.

Mónaco recibirá en el Stade Louis II a los colchoneros de “Cholo” Simeone, quienes intentarán rescatar una victoria en suelo francés. Mientras, en suelo belga, el Club Brujas enfrentará al poderío del Borussia Dortmund en el Jan Breydel Stadion.

Entre las curiosidades de la primera fecha, se tiene al combinado de Estrella Roja, quienes vuelven a olfatear una competición europea tras unos 26 largos años, en lo que será un fuerte debut ante el Nápoles de Carlo Ancelotti, reseña Meridiano. 

En otros compromisos de este martes, el imperio Turco del Galatasaray, chocará frente al actual campeón de Rusia, el Lokomotiv de Moscú.

Para concluir la jornada, el Schalke 04 recibirá en suelo alemán al Porto FC, en lo que será la vigésima edición del certamen de Europa para el guardameta campeón del mundo, Iker Casillas, quien desplaza a Ryan Gibbs, ahora estratega de Gales, como el máximo jugador con más UEFA Champions League disputadas.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama