publicidad

Hamilton “vuela” con su Mercedes y logra la pole en Singapur

EFE / Marina Bay / diariolaverdadweb@gmail.com
El inglés calificó de "mágica" la vuelta que le permitirá salir primero

Hamilton logró el primer puesto en la parrilla de salida en el circuito nocturno de Singapur. (Foto: Cortesía Formula1.com) 

El británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, dio un golpe de mano, rompió los pronósticos, y saldrá desde la pole este domingo en el Gran Premio de Singapur, decimoquinta prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el nocturno circuito de Marina Bay.

Hamilton, actual líder del Mundial superó a al holandés Max Verstappen, de Red Bull, y dejó atrás a los Ferrari de Sebastien Vettel y Kimi Raikkonen, quienes saldrán de tercero y quinto, respectivamente, quienes además, partían como favoritos a ocupar la primera fila. 

El inglés calificó de "mágica" la vuelta que le permitirá salir primero. "Fue una sesión muy dura. Esa vuelta fue como mágica. No sé realmente de dónde salió. Estaba un poco nervioso tras quedar lejos de Ferrari en los libres tres".

Hamilton agradeció la labor de su equipo. "Los muchachos se han esforzado por tratar de traer pequeñas partes aquí y allá. Sabíamos que al llegar a esta carrera los Ferrari y los Red Bull serían realmente difíciles de superar. Este es un momento increíble para nosotros al estar en la 'pole' aquí, considerando las circunstancias". 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama