publicidad

Águilas del Zulia prepara la temporada 2018-2019

Alejandro Sepúlveda / Maracaibo / noticiaslaverdad.com
Durante la firma de convenio entre URBE 96.3 FM y Águilas del Zulia, el nuevo presidente del equipo aseguró que ya están trabajando en las instalaciones Luis Aparicio “El grande” de Maracaibo

(Foto: Tarquinio Diaz)

Luis Rodolfo Machado, Presidente de la Águilas del Zulia informó este martes que ya se están “trabajando” en las instalaciones del estado Luis Aparicio.

“Ya se está trabajando en restructuración de las instalaciones del estadio, el 15 de (de este mes) se realizara una inspección para asegurar que todo haya quedado en bien”, expresó. 

Transmisión de los juegos

Sobre el convenio entre la emisora URBE 96.3 y el equipo zuliano, explicó que el motivo de la firma es “para dar mayor cobertura y las incidencias de lo que le sucede a las Águilas del Zulia tanto en su casa como cuando están de gira”. Aseguró que solo se firmó por “esta temporada por un lapso sucesivo que puede ser prorrogable”. 

Maike González, vicerrector académico de la Universidad Rafael Belloso Chacín, expresó que se siente “orgulloso y muy satisfecho por haber logrado este convenio, no ha sido fácil porque fueron meses de trabajo de la mano del profesor Edilio Lugo que es el nuevo director de la emisora. Esto nos hace posicionar como universidad y como marca”, concluyó.  

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama