publicidad

Águilas del Zulia completa staff de técnicos

Nota de prensa / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El exreceptor Néstor Rojas se incorpora como coach de tercera base. Los entrenamientos del equipo rapaz inicia el 26 de septiembre

Foto: Archivo

Las Águilas del Zulia completaron el cuerpo técnico que estará bajo el mando del mánager Lipso Nava para la campaña que inicia el próximo 12 de octubre. 

Luis Amaro, gerente deportivo de los rapaces, indicó que el último en incorporarse es el exreceptor Néstor Rojas como coach de tercera base. Rojas hizo carrera como técnico en ligas menores con los Gigantes de San Francisco.

Rojas jugó con el equipo zuliano entre las temporadas 2008-09 hasta la 2010-11, además fue parte de los Gigantes entre de 2005 a 2010 jugando hasta triple A, según reseñó una nota de prensa.

Rojas inició su etapa como técnico con la organización de la bahía desempeñando varias funciones como mánager de la categoría clase A. Este año viene de ser coach de tercera base del equipo Sacramento River Cats, filial triple A de los Gians.

Amaro agregó que Luis Ordaz, quien se desempeña como coach de ligas menores con los Nacionales de Washington, se reportará en noviembre tras cumplir compromisos como coach de banca en la Arizona Fall League. Dijo que Alex Delgado no podrá acompañar al equipo este año por compromisos de trabajo.

Álvaro Espinoza y Néstor Rojas son las novedades en el staff aguilucho para la temporada 2018-19. El equipo rapaz inicia los entrenamientos el próximo 26 de septiembre en el estadio Luis Aparicio con lanzadores y receptores, mientras los jugadores de posición se reportarán dos días después.

Técnicos para la Temporada 2018-19:

Mánager: Lipso Nava

Coach de banca: Álvaro Espinoza

Coach de pitcheo: Wilson Álvarez

Coach de bateo: Lino Connell

Coach de 3B: Néstor Rojas

Coach de 1B: Rainer Olmedo

Coach de Bullpen: Guillermo “Memo” Larreal

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama