publicidad

Petroleros cae ante el Zulia FC en La Rotaria

Redacción Deportes / diariolaverdadweb@gmail.com
Petroleros del Zulia cayó ante el filial de Zulia FC en condición de local. La derrota se tornó agridulce para la oncena dirigida por Ali Quintero

El partido se disputó en el Complejo Deportivo “Luis Guillermo Pineda”, La Rotaria. (Foto: Cortesía)

Este domingo 26 de agosto se llevó a cabo la cuarta fecha del Torneo Clausura 2018 de la Tercera División del fútbol profesional venezolano. Petroleros del Zulia se enfrentó ante el filial de Zulia Fútbol Club en condición de local, en el Complejo Deportivo “Luis Guillermo Pineda” La Rotaria, a las 3.00 de la tarde, cayendo en el marcador con resultado final de 0-2.

Pases sin precisión

Los primeros 45 minutos del encuentro fueron cerrados, sin embargo, Petroleros desarrolló más el contrataque pero sin lograr definir y realizar pases limpios a la línea delantera para terminar de concretar el resultado.

Oportunidad aprovechada por el Zulia F.C. cuando al minuto 26, Camilo Pedrozo no desperdició un descuido en la defensa Petrolera para disparar a la arquería y abrir el marcador para la escuadra visitante (0-1).

“Nos faltó un poco más de idea en los pases para el gol, mientras no entreguemos ese pase limpio a los delanteros para que puedan llegar libremente al arco y poder definir, difícilmente vamos a meter el gol”, comentó Ali Quintero, director técnico petrolero.

La acción del primer tiempo culminó a favor del conjunto “Negriazul” con el marcador 0-1.

Dominio e imprecisión

El resto de los minutos del encuentro fueron duros para la oncena Petrolera, pese a que el local dominaba en el terreno de juego, no pudieron marcar, quedando al 50 con un jugador menos tras la expulsión del lateral Diego Agudelo.

“En el segundo tiempo lo tuvimos, nos expulsan un jugador, tuvimos las ocasiones de gol y no concretamos, ellos llegaron dos veces e hicieron el gol”, expresó Quintero.

Aprovechando el desgaste del contrincante, Gerardo Reyes marcó un nuevo tanto para la visita, aumentando la ventaja del Zulia F.C. a 0-2.

Quintero puntualizó que “estábamos dominado el partido, a pesar de que íbamos perdiendo, teníamos nuestras ocasiones de llegada pero ya con un jugador menos, ellos (Zulia) se pasaban la pelota y nosotros buscábamos cortar en el momento preciso, haciéndonos un desgaste fuerte para los jugadores”.

Petroleros del Zulia ahora debe enfocarse en el venidero encuentro para poder culminar la primera vuelta del Clausura 2018 sumando tres puntos, disputándose ante San Lorenzo F.C. en La Rotaria. El equipo aún espera la reprogramación de la primera fecha, la cual fue suspendida.

 

Más noticias

  • Cardenales vence a Tiburones y rinden honores a sus peloteros fallecidos

    08:21am

      Los Cardenales de Lara dejaron en el terreno a los Tiburones de La Guaira (4 carreras por 3) en un encuentro enmarcado por la melancolía por los homenajes rendidos a Luis Valbuena y José Castillo, fallecidos el viernes tras un accidente de tránsito.

  • Adonis García regresa a la nave turca

    10/12/2018 04:42pm

    El jugador antillano comenzará a practicar hoy en el José Bernardo Pérez

  • Juegos reprogramados de la LVBP

    10/12/2018 03:04pm

    El béisbol nacional se vistió de luto tras el fatídico accidente en el que Luis Valbuena y José Castillo fallecieron. Durante tres días (contando el parón por las elecciones que ya estaba pautado) no se vio acción en ningún diamante y ahora algunos conjuntos dieron a conocer las fechas en las que se disputarán los duelos que quedaron suspendidos, entre ellos dos juegos entre “Los eternos rivales”: Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama