publicidad

Gleyber se encargará del campocorto en Nueva York

Líder en Deportes / Caracas / noticias@laverdad.com
Los planetas parecen alinearse una vez más para el florecimiento Gleyber Torres. El novato de los Yanquis de Nueva York tiene cuatro juegos con hit y ahora, con las molestias físicas de Didi Gregorius, es el candidato número uno de Aaron Boone para suplir, momentáneamente, la posición seis
Foto (Archivo)

El jugador de 21 años probablemente jugará algunas fechas en el campocorto y se moverá en la alineación de acuerdo a los requerimientos del cuerpo técnico. Nada mejor para salir de una depresión ofensiva.

“Gleyber conseguiría la mayor parte del trabajo en el campocorto si Didi esta fuera por un tiempo significativo”, dijo Boone al NY Dailys News después de que muchos comentaran el movimiento en el juego del domingo, donde Gregorius sufrió un golpe en el talón izquierdo. “Obviamente tenemos a Ronald (Torreyes) capaz de jugar allí, así que quizá los combinaremos y lo resolveremos a partir de ahí”.

Torres dijo que está listo para cualquier posición que los Mulos le pidan que juegue. “Estoy muy cómodo en ambas posiciones. En este momento, la segunda base es mi posición, pero para mí, es realmente importante ayudar a mi equipo como pueda”, dijo el infielder, quien tiene de 15-6 desde el 16 de agosto.

 

 

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama