publicidad

José Ureña fuera recibe suspensión de seis juegos

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
El abridor dominicano de los Marlins de Miami fue castigado por la MLB tras haber golpeado intencionalmente al novato de los Bravos de Atlanta el miércoles. El jugador, que recibió también una multa, apelará la sanción

(Foto: Cortesía)

La Oficina del Comisionado de las Grandes Ligas anunció este jueves una suspensión por seis partidos y una multa sin especificar para José Ureña por el pelotazo intencional que le propinó al venezolano Ronald Acuña Jr. el miércoles.

El abridor dominicano de los Marlins de Miami fue expulsado del encuentro de su equipo ante los Bravos de Atlanta del miércoles tras haber realizado apenas un lanzamiento que impactó al novato sensación en el codo izquierdo.

De esta manera, la MLB aplica a Ureña un castigo ejemplar por su acción Junto al coach de primera base de los Bravos, Eric Young, recibió una suspensión de un juego con multa en el encuentro del miércoles que provocó que se vaciaran las bancas de ambos equipos y que Acuña Jr. tuviera que salir del partido en el segundo episodio.

Tras el encuentro, que ganaron los Bravos por 5 a 2, Ureña aseguró que no había querido golpear intencionalmente al jardinero venezolano y que esa es su forma de lanzar.

El abogado del jugador anunció que llevarán a cabo una apelación de la decisión por lo que no se sabe si Ureña (3-12) se perdería su próxima apertura que estaba pautada para el próximo miércoles ante los Yankees de Nueva York en el Marlins Park.

 

Más noticias

  • Magallanes entierra a los Tiburones

    09:33am

    En un encuentro repleto de imparables, anotaciones y novedades en ambos conjuntos, los Navegantes del Magallanes derrotaron a los Tiburones de La Guaira 10x5 en el estadio Universitario de Caracas

  • Intimidan a periodista que investigó vínculos entre Juventus y mafia

    09:00am

    El periodista italiano Federico Ruffo, autor de una investigación sobre los lazos entre el club de fútbol Juventus y la mafia calabresa, 'Ndraghetta, para el programa televisivo "Report", denunció que alguien esparció gasolina en el jardín de su casa en lo que cree es un gesto de intimidación.

  • Marineros niega afirmaciones de racismo de exempleada

    13/11/2018 11:16am

    Los Marineros de Seattle negaron las acusaciones manifestadas por una directora de entrenamiento y acondicionamiento físico, quien fue despedida recientemente y afirmó que dirigentes del equipo han utilizado términos ofensivos para referirse a los peloteros latinoamericanos

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama