publicidad

Wawrinka se clasifica a los octavos de final de Cincinnati

Alejandro Sepúlveda / Maracaibo / noticiaslaverdad.com
El suizo de poco a poco recupera su mejor versión, venció al jaopnes Kei Nishikori por doble 6-4

(Foto: Archivo)

Stanislas Wawrinka se clasificó a los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati venciendo a Kei Nishikori por 6-4 y 6-4, el partido duró una hora y treinta minutos.

Wawrinka que busca su mejor versión, tuvo que batallar con el japones en un partido muy parejo, donde en primer set tuvo que ir de menos más. Nishikori quebró en el tercer game del primer set y confirmó la ventaja con su saque 4-1, pero Wawrinka se mantuvo firme y recupero un quiebre en séptimo game 4-3, de ahí nada lo detuvo y gano lo siguientes tres juego, incluso un quiebre de su rival en el noveno game, cerrando con un ace, 6-4 el primer parcial. 

El segundo set, el suizo empezó con quiebre y se mantuvo fuerte con su saque y tiros fuertes. Wawrinka siguió presionando a su rival y pudo quebrar en el sexto game pero no aprovecho su oportunidades, igual en octavo juego pudo cerrar el partido con el saque del japones pero su rival pudo revertir la situación y obligo al helvético a liquidar el partido con su saque en el décimo game, 6-4 se decidió la segunda manga. 

Su próximo rival sera el húngaro Marton Fucsovic. 

 

  

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama