publicidad

Reiner Roibal regresa con las Águilas del Zulia

Redacción Deportes / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El equipo rapaz contará de nuevo con los servicio del lanzador cubano Reiner Roibal para la campaña 2018-2019

(Foto: Archivo)

El lanzador derecho  confirmó que llegó a un acuerdo con las Águilas del Zulia para lanzar en la venidera temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)

“Llegué a un acuerdo, pero aún no tengo fecha de llegada al país”, expresó vía telefónica.

Juan Andrés Machado, asesor a la gerencia deportiva del equipo rapaz, también confirmó la presencia de Roibal para la campaña.

La zafra pasada Roibal finalizó tercero en la votación al Pitcher del Año, al culminar con récord de 5-2 con 2.03 de efectividad en 11 presentaciones con la escuadra zuliana.

El conjunto rapaz ya anunció que el próximo 24 de septiembre iniciará los entrenamientos de cara a la temporada de la pelota criolla que comenzará el próximo 12 octubre.

A diferencia de temporadas anteriores, los dirigidos por Lipson Nava comenzarán el periplo fuera del estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. Los zulianos abrirán el telón ante los actuales monarcas Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama