publicidad

Messi será el primer capitán del FC Barcelona

EFE / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
  El argentino Leonel Messi encabeza la lista de los capitanes del FC Barcelona junto con sus compañeros Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto.

Messi encabeza la lista de capitanes esta temporada (Archivo)

 

El argentino Lionel Messi será a partir de esta temporada primera capitán del FC Barcelona, después de la marcha de Andrés Iniesta y tras una reunión celebrada por los jugadores para tomar esta decisión.

En el grupo de los cuatro capitanes por primera vez aparece Gerard Piqué, quien suele erigirse muchas veces en portavoz no solo del vestuario, sino del club, pero que nunca había sido elegido por sus compañeros.

De esta forma, tras la elección del grupo de capitanes, el vestuario del Barcelona volverá a contar con un cuarteto formado en la Masia, informó el FC Barcelona. Han sido elegidos, por este orden, Lionel Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto.

Messi también ejerce la capitanía de la selección de Argentina. Busquets, que el año pasado era el tercer capitán, asciende a segundo, mientras que Gerard Piqué pasa a ser el tercero, en su décima temporada con el Barcelona. Tras el adiós de Javier Mascherano en enero, la cuarta plaza de capitán que ejercía el argentino ha quedado vacante hasta hoy. Tras la elección, el cuarto integrante del grupo de capitanes es Sergi Roberto

Hacía cuatro años que los cuatro capitanes del FC Barcelona no eran todos producto de la Masia, como sucedió en el curso 2014-15, cuando el cuarteto lo formaron Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Lionel Messi y Sergio Busquets.

 

Más noticias

  • Roster rapaz, semana seis

    14/11/2018 01:02pm

    La sexta semana, que se jugará en honor a la Santa Patrona de todos los zulianos, la Virgen del Rosario de Chiquinquirá

  • Roster rapaz, semana cinco 

    06/11/2018 10:11am

    El equipo rapaz Águilas del Zulia nos muestra su roster semanal, se integra al grupo de lanzadores Elvis Araujo, quien se incorporó a los entrenamientos del equipo en la tercera semana; en los infielders se reintegra Bryant Flete, quien descansó la semana cuatro, y sale Zach Houchins, quien fue despedido por bajo rendimiento

  • Roster rapaz semana cuatro

    30/10/2018 03:19pm

        Las Águilas del Zulia, al día con sus fanaticada y nos presentan su cuarto roster de la semana

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama