publicidad

El Arsenal traspasa a Lucas Pérez al West Ham Unietd

EFE / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
 El español Lucas Pérez jugo  cedido la temporada pasada con el Deportivo de la Coruña 

Lucas Pérez firmó un contrato de tres temporadas con opción a una más. (Archivo)

El West Ham United ha oficializado este jueves, último día en el que permanece abierto el mercado de fichajes en Inglaterra, el traspaso del delantero español Lucas Pérez procedente del Arsenal.

Lucas, que el pasado curso jugó cedido en el Deportivo de La Coruña, ha firmado un contrato con los 'Hammers' de tres temporadas con opción a una más.

"Estoy muy feliz de llegar a un club histórico", destacó el punta gallego, en unas declaraciones a la página web del club. "Estoy emocionado de que el West Ham me haya dado la oportunidad de continuar en la Premier League y con ganas de arrancar este nuevo proyecto", apuntó.

El futbolista, de 29 años, ha costado alrededor de 4 millones de libras (4,4 millones de euros) a las arcas del equipo del este de Londres y se ha convertido en el octavo refuerzo veraniego, tras Jack Wilshere (Arsenal), Felipe Anderson (Lazio), Andriy Yarmolenko (Borussia Dortmund), Fabián Balbuena (Corinthians), Ryan Fredericks (Fulham), Lukasz Fabianski (Swansea) e Issa Diop (Toulouse).

"Queremos darle la bienvenida a Lucas al West Ham United. Es un jugador muy experimentado que tanto Manuel y yo conocemos muy bien de nuestro tiempo en España. Tiene un estilo diferente del de los otros delanteros que tenemos en la plantilla y le da al entrenador más opciones de ataque", aseguró Mario Husillos, director deportivo de los 'Hammers'.

"Lucas tiene experiencia en la Premier League y está habituado a la vida en Londres, lo que significa que tardará menos en adaptarse y estará listo mucho antes. Desde la primera reunión que tuve con él me hizo saber su interés en recalar en el West Ham. Le deseamos la mejor de las suertes aquí", subrayó.

 

Más noticias

  • Didi Gregorius es enviado a la lista de lesionado

    04:06pm

    El torpedero de los Yankees de Nueva York, Didi Gregorius, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el martes luego de recibir lo que el mánager Aaron Boone llamó "una contusión bastante mala" en su talón izquierdo el domingo

  • El Barcelona blindará a Rakitic del PSG

    03:38pm

    El equipo blaugrana con rapidez al acercamiento del Paris Saint-Germain (PSG) a Iván Rakitic trasladando al futbolista croata la decisión de mejorar su salario para evitar cualquier contratiempo en esta recta final del mercado

  • Gleyber se encargará del campocorto en Nueva York

    03:21pm

    Los planetas parecen alinearse una vez más para el florecimiento Gleyber Torres. El novato de los Yanquis de Nueva York tiene cuatro juegos con hit y ahora, con las molestias físicas de Didi Gregorius, es el candidato número uno de Aaron Boone para suplir, momentáneamente, la posición seis

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama