publicidad

El Arsenal traspasa a Lucas Pérez al West Ham Unietd

EFE / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
 El español Lucas Pérez jugo  cedido la temporada pasada con el Deportivo de la Coruña 

Lucas Pérez firmó un contrato de tres temporadas con opción a una más. (Archivo)

El West Ham United ha oficializado este jueves, último día en el que permanece abierto el mercado de fichajes en Inglaterra, el traspaso del delantero español Lucas Pérez procedente del Arsenal.

Lucas, que el pasado curso jugó cedido en el Deportivo de La Coruña, ha firmado un contrato con los 'Hammers' de tres temporadas con opción a una más.

"Estoy muy feliz de llegar a un club histórico", destacó el punta gallego, en unas declaraciones a la página web del club. "Estoy emocionado de que el West Ham me haya dado la oportunidad de continuar en la Premier League y con ganas de arrancar este nuevo proyecto", apuntó.

El futbolista, de 29 años, ha costado alrededor de 4 millones de libras (4,4 millones de euros) a las arcas del equipo del este de Londres y se ha convertido en el octavo refuerzo veraniego, tras Jack Wilshere (Arsenal), Felipe Anderson (Lazio), Andriy Yarmolenko (Borussia Dortmund), Fabián Balbuena (Corinthians), Ryan Fredericks (Fulham), Lukasz Fabianski (Swansea) e Issa Diop (Toulouse).

"Queremos darle la bienvenida a Lucas al West Ham United. Es un jugador muy experimentado que tanto Manuel y yo conocemos muy bien de nuestro tiempo en España. Tiene un estilo diferente del de los otros delanteros que tenemos en la plantilla y le da al entrenador más opciones de ataque", aseguró Mario Husillos, director deportivo de los 'Hammers'.

"Lucas tiene experiencia en la Premier League y está habituado a la vida en Londres, lo que significa que tardará menos en adaptarse y estará listo mucho antes. Desde la primera reunión que tuve con él me hizo saber su interés en recalar en el West Ham. Le deseamos la mejor de las suertes aquí", subrayó.

 

Más noticias

  • Adonis García regresa a la nave turca

    04:42pm

    El jugador antillano comenzará a practicar hoy en el José Bernardo Pérez

  • Juegos reprogramados de la LVBP

    03:04pm

    El béisbol nacional se vistió de luto tras el fatídico accidente en el que Luis Valbuena y José Castillo fallecieron. Durante tres días (contando el parón por las elecciones que ya estaba pautado) no se vio acción en ningún diamante y ahora algunos conjuntos dieron a conocer las fechas en las que se disputarán los duelos que quedaron suspendidos, entre ellos dos juegos entre “Los eternos rivales”: Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes

  • LVBP se reanuda este lunes en Zulia, Lara y Caracas

    02:45pm

    Este lunes se reanudan los juegos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) luego de la suspensión de los partidos programados para viernes, sábado y domingo pasados, cuando se cumplió un duelo tras el fallecimiento en un accidente automovilístico de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, ambos jugadores de Cardenales de Lara

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama