publicidad

Real Madrid vs La Juventus en Estados Unidos

Redacción Deportes / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El Real Madrid y la Juventus de Turín se enfrentan el estadio de Maryland (EEUU) en el segundo partido que disputa el equipo merengue en el International Champions Cup 2018

El Real Madrid enfrentara a una Juventus sin Cristiano (Foto: Archivo)

El estreno de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid en el Campeonato ante el Manchester United de Mourinho, terminó en derrota (2-1) si bien dejó buenas sensaciones sobre el potencial y lo que puede dar de sí este equipo en esta pretemporada. La Juventus, por su parte, viene de ganar al Bayern de Munich (2-0) y al Benfica.

Con motivo de la International Champions Cup que se disputa estos días en suelo estadounidense, el equipo blanco y la Vecchia Signora se enfrentarán este sábado a las 18.00 hora local (22.00 GMT) en el estadio Fedex Field (Maryland), ubicado a las afueras de Washington.

El duelo estará marcado por la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, quien tras nueve temporadas en el equipo español, decidió poner rumbo a Turín este verano.

La decisión del extremo hizo a los aficionados locales albergar la esperanza de que verían el primer enfrentamiento del luso contra su antiguo equipo, una posibilidad que finalmente se desvaneció cuando el club italiano decidió aprovechar que la participación del portugués en el torneo no estaba estipulada por contrato para dar descanso a su nueva estrella.

Sin embargo, el partido no estará exento de alicientes ni de suspense.

Se integra Luka Modric

A pesar de que, tras proclamarse balón de oro en el pasado Mundial de Rusia, Luka Modric aún no se ha incorporado a la disciplina del Real Madrid, su nombre, sin duda, será uno de los más repetidos este sábado.

Prensa y aficionados analizarán con lupa cómo el nuevo entrenador blanco, Julen Lopetegui, reacciona en el campo a la posible salida de quien durante las últimas cuatro campañas ha llevado la manija del equipo y que, según apuntan diversos medios, podría marcharse al Inter de Milán durante este mercado de fichajes.

Ante esta posibilidad, con seguridad volverá a contar con minutos Dani Ceballos, por quien Lopetegui ha mostrado una cierta debilidad, a la que el joven ha correspondido de manera excelente durante el debut del club blanco en el torneo, cuando el Real Madrid cayó por 2-1 ante el Manchester United.

Otro de los nombres propios de la jornada debería ser Sergio Ramos, quien podría disputar sus primeros minutos de la pretemporada tras acortar sus vacaciones para incorporarse al resto del grupo durante su estancia en Miami.

En general, cabe esperar que el entrenador reparta los minutos entre los 27 jugadores que tiene a su disposición, después de que este jueves volvieran a Madrid los canteranos Luis Miguel Quezada, Adrián De la Fuente, Jaime Seone, Óscar Rodríguez, Francisco Feuillassier.

La Juventus se prepara 

Se espera que Allegri siga dando minuto a los más jóvenes y a las nuevas incorporaciones, aprovechando que no podrá contar con Cristiano Ronaldo y que tendrá que empezar a trabajar en construir una delantera en la que ya no se encontrará Gonzalo Higuaín, quien hace un par de días confirmó su marcha al Milán.

La gran incógnita en la escuadra turinesa estará en los laterales, puesto que Allegri podría apostar por pasar al portugués João Cancelo a la banda izquierda ante la posible marcha de Alex Sandro, a quien se viene vinculando con un posible fichaje por el PSG estos últimos días.

 

Más noticias

  • Suárez hace trabajo específico con el Barcelona

    25/03/2019 03:13pm

    Suárez no pudo incorporarse a la selección uruguaya tras sufrir un esguince en el tobillo derecho en la recta final del último partido de Liga ante el Real Betis. El punta charrúa ya ha cumplido la mitad de las dos semanas que se le pronosticaron de baja

  • Roland Garros inaugura una nueva cancha y aumenta las ganancias

    21/03/2019 01:40pm

    El segundo Grand Slam ya tiene una pieza lista de la nueva remodelación iniciada el año pasado e incrementó el Prize Money

  • Josef Martínez: No cambio el cariño de Atlanta por otra liga

    20/03/2019 03:42pm

    El delantero del Atlanta United, Josef Martínez, atendió a EFE en el día de medios de la selección venezolana de fútbol previo al partido del viernes frente a Argentina en el Wanda Metropolitano (Madrid) y declaró que ya tiene su sueño quedándose en el Atlanta United porque "el cariño no se compra"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama