publicidad

Murray encadena su segundo triunfo consecutivo del año

Alejandro Sepúlveda / Maracaibo / noticiaslaverdad.com
El escoces Andy Murray venció a su compatriota Kyle Edmund y avanzó a los octavos de final del Citi Open de Washington 

(Foto: Archivo)

Por primera vez desde Wimbledon 2017, Andy Murray, cosecha su segunda victoria consecutiva luego de vencer a Kyle Edmund POR 7-6 (4), 1-6 y 6-4 en dos horas y 31 minutos de juego, con este triunfo sube 291 puesto en el ranking mundial y se situaría en puesto número 412 del escalón mundial.

Luego de sufrir en su debut en el torneo, Murray empezó su segundo partido del certamen con más confianza pero desaprovechando un set point en le 5-4 del primer set y luego sufriría un quiebre en el décimo game obligandole a remontar para definir todo en un tiebreak ganando cinco de los últimos seis puntos y quedarse con la manga 7-6. 

En segundo set Edmund pasó por encima de Murray, sin darle chance a recuperarse y adueñándose del parcial por 1-6 y llevando la definición del partido a un último set. 

En el set decisivo el exnúmero uno no enfrentó oportunidades de ruptura en su saque pero en séptimo game tuvo un 15-40 a su favor pero su rival pudo revertir la situación e igualar el marcador en 4-4. Murray dispuso de de otra opción, esta vez para cerrar el partido y no la desaprovecho para liquidar el encuentro.

"El partido de segunda ronda fue mucho mejor mirando únicamente la manera con la que lo jugué. En el primer partido, me basé prácticamente todo el partido defendiendo, estaba jugando muy atrás de la línea de fondo y realmente esa no es la manera con la que quiero jugar para seguir adelante en las próximas rondas", explicó después del partido el de Dunblane.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama