publicidad

Los Reales enviaron a Mike Moustakas a los Cerveceros

Las mayores / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Mike Moustakas jugara con Milwaukee el resto de la temporada

(Foto: Archivo)

Los Cerveceros de Milwaukee encontraron el bateador zurdo de poder que buscaban al adquirir al tercera base Mike Moustakas de los Reales de Kansas City para completar su segundo canje significativo en dos días al intentar clasificarse a la postemporada por primera vez desde 2011.

"Estábamos buscando otro bate pesado para nuestra alineación y ya lo tenemos", dijo el manager Craig Counsell. "Sentimos que podemos presentar una alineación fuerte todos los días".

Los Cerveceros enviaron al jardinero Brett Phillips y al lanzador puertorriqueño Jorge López a los Reales, colistas en la División Central de la Liga Americana.

Milwaukee anunció el canje tras vencer 3-1 a los Gigantes de San Francisco la noche del viernes. El relevista mexicano Joakim Soria, adquirido el jueves en un canje con los Medias Blancas de Chicago, hizo su debut con los Cerveceros al colgar el cero en el séptimo inning.

"Dos bateadores zurdos con poder en la alineación, me gusta", dijo Chase Anderson, el pitcher victorioso el viernes en alusión a Moustakas y Eric Thames.

Moustakas se reencontrará en Milwaukee con el jardinero Lorenzo Cain, su compañero de los Reales al ganar la Serie Mundial de 2015.

Moustakas, de 29 años, batea para .249 con 20 jonrones y 62 remolcadas con los Reales. En principio, los Cerveceros moverán al tercera base Travis Shaw a la intermedia.

 

Más noticias

  • Barcelona empieza con victoria en la Champions

    03:56pm

    Con tres goles de Messi y uno de Dembélé, el FC Barcelona goleó 4-0 al PSV Eindhoven en su primer partido de la Liga de Campeones 2018-2019

  • Laver Cup en Chicago promete más emociones

    12:23pm

    La segunda edición del torneo de exhibición más importante del mundo será en la Chicago, donde estará presente el campeón del Us Open, Novak Djokovic

  • Presidente de Colombia ofrece homenaje a Pekerman

    10:44am

    No es la primera vez que Pekerman recibe elogios de un presidente de Colombia. Fue condecorado por Juan Manuel Santos con la Cruz de Boyacá en la ceremonia de entrega de la bandera a Radamel Falcao, capitán de la selección nacional que compitió en Rusia

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama