publicidad

Autoridades deportivas visitan el Museo del Béisbol Zuliano

Nota de Prensa / Maracaibo / web@laverdad.com
Como parte de su agenda de trabajo para garantizar las condiciones de las instalaciones y espacios públicos deportivos, autoridades deportivas del estado Zulia disfrutaron de una mañana diferente al visitar la sede del Museo del Beisbol Zuliano, ubicado en el Estadio Luis Aparicio El Grande

(Foto: Cortesía)

El grupo integrado por el Secretario de Deportes Renny Valero; Director del Irdez, Rerwin Cepeda y Jesus Fuenmayor, Presidente de Funciaz ,  acompañados  de parte del tren ejecutivo de las diferentes dependencias recorrió  los diferentes espacios del museo, patrimonio para la entidad zuliana, donde los visitantes pueden revivir la historia y el presente de la pelota zuliana.

“Siguiendo instrucciones del Ciudadano Gobernador Omar Prieto y como parte del  Programa Zulia Mía Deportiva continuamente realizamos estas visitas que nos permiten interactuar con los visitantes y atender sus inquietudes". Explico el Secretario de Deportes.

Sin duda la visita permitió recrearse en cada espacio, sobre todo al ver las piezas de colección de los peloteros que han dejado en alto el nombre del estado, además de conocer los hechos más importantes del  beisbol zuliano.

Las autoridades deportivas invitan a los zulianos y visitantes a conocer y cuidar este museo donde se custodia el legado de la pelota a través de la historia y que permite transmitir valores y costumbres a niños y jóvenes como parte del Plan de Masificación Deportiva que lidera el estado Zulia.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama