publicidad

Gleyber Torres está de vuelta al terreno

Redacción Deportes / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
El venezolano está de vuelta en la lomita

(Foto: Archivo)

Gleyber Torres está de vuelta a las Mayores tras ser reactivado de la lista de incapacitados por los Yankees de Nueva York. El novato sensación estuvo alejado de los campos desde el pasado 4 de julio debido a sufrir una lesión en flexor de su cadera derecha.

El venezolano alinea como quinto bate y segunda base de los Bombarderos del Bronx este miércoles, en el último encuentro de una serie de tres ante los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field.

Torres ha sido pieza fundamental del conjunto neoyorquino en lo que va de temporada. El intermedialista de 21 años de edad acumula números sorprendes que lo ubican entre uno de los mejores bateadores de su franquicia.

En sus 64 partidos disputados, el criollo acumula 15 batazos de vuelta completa, 64 imparables, 10 dobles y  42 carreras impulsadas, producto de sus 218 visitas al plato.

Durante su estancia en las ligas menores con el Tampa Tarpons, sucursal clase A de Nueva York, el toletero tuvo una buena actuación a la defensiva en la que despachó tres imparables, entre ellos un doble, anotó tres rayitas, recibió dos boletos y fue abanicado en tres oportunidades.

Debido a la incorporación de Torres al equipo grande, los Yankees enviaron al jugador de cuadro Tyler Wade al Scranton Wilkes-Barre, equipo Triple A de la divisa.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama