publicidad

Gleyber Torres está de vuelta al terreno

Redacción Deportes / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
El venezolano está de vuelta en la lomita

(Foto: Archivo)

Gleyber Torres está de vuelta a las Mayores tras ser reactivado de la lista de incapacitados por los Yankees de Nueva York. El novato sensación estuvo alejado de los campos desde el pasado 4 de julio debido a sufrir una lesión en flexor de su cadera derecha.

El venezolano alinea como quinto bate y segunda base de los Bombarderos del Bronx este miércoles, en el último encuentro de una serie de tres ante los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field.

Torres ha sido pieza fundamental del conjunto neoyorquino en lo que va de temporada. El intermedialista de 21 años de edad acumula números sorprendes que lo ubican entre uno de los mejores bateadores de su franquicia.

En sus 64 partidos disputados, el criollo acumula 15 batazos de vuelta completa, 64 imparables, 10 dobles y  42 carreras impulsadas, producto de sus 218 visitas al plato.

Durante su estancia en las ligas menores con el Tampa Tarpons, sucursal clase A de Nueva York, el toletero tuvo una buena actuación a la defensiva en la que despachó tres imparables, entre ellos un doble, anotó tres rayitas, recibió dos boletos y fue abanicado en tres oportunidades.

Debido a la incorporación de Torres al equipo grande, los Yankees enviaron al jugador de cuadro Tyler Wade al Scranton Wilkes-Barre, equipo Triple A de la divisa.

 

Más noticias

  • Zambrano y Ruidíaz trabajan separados y Perú alista su equipo

    02:41pm

    La selección peruana de fútbol, que sin jugar se clasificó el domingo para los cuartos de final de la Copa América 2019, entrenó este lunes en Sao Paulo con la novedad del trabajo diferenciado del zaguero Carlos Zambrano, que se recupera de una lesión, y del atacante Raúl Ruidíaz, todavía sin debutar.

  • Messi, acostumbrado a cumplir años con la selección

    02:39pm

    Lionel Messi nació el 24 de junio de 1987 y este lunes festeja su cumpleaños número 32 en Brasil, con la satisfacción de haber clasificado a Argentina para los cuartos de final de la Copa América.

  • Messi: "Todas las canchas donde jugamos son muy malas"

    23/06/2019 07:18pm

    La estrella del Barcelona y de la selección de Argentina, Lionel Messi, aseguró este domingo tras clasificarse para los cuartos de final de la Copa América con un triunfo sobre Catar (0-2) que todas las canchas donde ha jugado la Albiceleste en el torneo sudamericano han sido "muy malas".

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama