publicidad

Julio Mayora le da otro oro a Venezuela

EFE / Barranquilla / noticias@laverdad.com
El pesista venezolano logró levantar 151 kilogramos y se quedó con el oro en los Juegos Centroamericanos

(Foto: Archivo)

Julio Mayora rompió hoy un récord de los Centroamericanos y del Caribe en la prueba del arranque de la categoría de 69 kilogramos de los Juegos de Barranquilla al levantar 151 kg, para ganar el oro y vencer a al dominicano Julio Cedeño y al mexicano Jonathan Muñoz.

Mayora pulverizó la marca que había conseguido su compatriota Junior Sánchez en las justas de Mayagüez en 2010 (144 kg), para extender así la cosecha de oros venezolanos que se inició en damas con Génesis Rodríguez en los 53 kilogramos.

La plata quedó en manos de Cedeño con 136 kg, tras superar por un kilo más a Muñoz, quien no pudo levantar los 137 kg en su tercer intento y con la presea de bronce.

En la prueba también compitieron el puertorriqueño Jorge Sánchez, el panameño Juan Abel Bautista y el hondureño Jorge Hernández, quienes estuvieron distantes del nivel contundente que exhibió el ahora campeón centroamericano.

 

 

 

 

Más noticias

  • Scaloni, de la interinidad a la construcción de una nueva Argentina

    11:05am

    La nueva selección argentina se construye esta semana en Madrid, al mando del que fuera técnico interino, Lionel Scaloni, confirmado en el cargo el pasado mes de noviembre y que prepara con 30 jugadores, entre ellos Lionel Messi, las bases del equipo con el que afrontará la Copa América 2019 en Brasil

  • "Tenemos mucho potencial"

    10:58am

    El centrocampista del Augsburgo alemán Sergio Córdova considera que la actual selección venezolana es un grupo "con mucho potencial", que quiere "aprovechar su oportunidad"

  • "Para nadie es un secreto lo que pasa en Venezuela"

    10:54am

    El centrocampista del DC United Júnior Moreno admitió este martes que "para nadie es un secreto lo que pasa en Venezuela" y, por eso, esta convocatoria de la Vinotinto es especial, por las ganas que tienen los jugadores de dar una alegría a sus compatriotas

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama