publicidad

Maradona agradece a Maduro por su espacio en Telesur

EFE / Caracas
El exjugador argentino Diego Maradona aprovechó la última emisión del programa "De la mano del diez" para agradecer al presidente venezolano, Nicolás Maduro, la "confianza" puesta en él para "contar qué pasa en el fútbol"

A través del canal multiestatal TeleSUR, Maradona aseguró al mandatario del país caribeño que se siente "honrado" de ser el conductor del espacio y aseguró que no es "comprable".

"Nosotros somos zurdos de pie, de mano y de mente" dijo el también exseleccionador argentino.

"La gente debe saber que decimos la verdad, que queremos igualdad y queremos que no nos planten la bandera yanqui. Yo por eso le agradezco a mi presidente Maduro", insistió el diez.

Por su parte el Presidente venezolano felicitó a Maradona y a Víctor Hugo Morales, el otro narrador del programa, y aseguró que "De la mano del diez" superó el antiguo "De zurda" que se emitió durante el Mundial Brasil 2014.

"Qué felicidad, he aprendido mucho otra vez de ti, Diego. Te queremos mucho en Venezuela, te queremos y te queremos de verdad", dijo Maduro quien además consideró a Rusia 2018 como un mundial "hermosísimo, el mejor del mundo hasta hoy".

"De la mano del diez" finalizó con 33 emisiones en las que Maradona analizó no solo cada partido del Mundial Rusia 2018, sino el entorno de las selecciones participantes. 

Más noticias

  • Didi Gregorius es enviado a la lista de lesionado

    04:06pm

    El torpedero de los Yankees de Nueva York, Didi Gregorius, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el martes luego de recibir lo que el mánager Aaron Boone llamó "una contusión bastante mala" en su talón izquierdo el domingo

  • El Barcelona blindará a Rakitic del PSG

    03:38pm

    El equipo blaugrana con rapidez al acercamiento del Paris Saint-Germain (PSG) a Iván Rakitic trasladando al futbolista croata la decisión de mejorar su salario para evitar cualquier contratiempo en esta recta final del mercado

  • Gleyber se encargará del campocorto en Nueva York

    03:21pm

    Los planetas parecen alinearse una vez más para el florecimiento Gleyber Torres. El novato de los Yanquis de Nueva York tiene cuatro juegos con hit y ahora, con las molestias físicas de Didi Gregorius, es el candidato número uno de Aaron Boone para suplir, momentáneamente, la posición seis

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama