publicidad

Maradona agradece a Maduro por su espacio en Telesur

EFE / Caracas
El exjugador argentino Diego Maradona aprovechó la última emisión del programa "De la mano del diez" para agradecer al presidente venezolano, Nicolás Maduro, la "confianza" puesta en él para "contar qué pasa en el fútbol"

A través del canal multiestatal TeleSUR, Maradona aseguró al mandatario del país caribeño que se siente "honrado" de ser el conductor del espacio y aseguró que no es "comprable".

"Nosotros somos zurdos de pie, de mano y de mente" dijo el también exseleccionador argentino.

"La gente debe saber que decimos la verdad, que queremos igualdad y queremos que no nos planten la bandera yanqui. Yo por eso le agradezco a mi presidente Maduro", insistió el diez.

Por su parte el Presidente venezolano felicitó a Maradona y a Víctor Hugo Morales, el otro narrador del programa, y aseguró que "De la mano del diez" superó el antiguo "De zurda" que se emitió durante el Mundial Brasil 2014.

"Qué felicidad, he aprendido mucho otra vez de ti, Diego. Te queremos mucho en Venezuela, te queremos y te queremos de verdad", dijo Maduro quien además consideró a Rusia 2018 como un mundial "hermosísimo, el mejor del mundo hasta hoy".

"De la mano del diez" finalizó con 33 emisiones en las que Maradona analizó no solo cada partido del Mundial Rusia 2018, sino el entorno de las selecciones participantes. 

Más noticias

  • Adonis García regresa a la nave turca

    04:42pm

    El jugador antillano comenzará a practicar hoy en el José Bernardo Pérez

  • Juegos reprogramados de la LVBP

    03:04pm

    El béisbol nacional se vistió de luto tras el fatídico accidente en el que Luis Valbuena y José Castillo fallecieron. Durante tres días (contando el parón por las elecciones que ya estaba pautado) no se vio acción en ningún diamante y ahora algunos conjuntos dieron a conocer las fechas en las que se disputarán los duelos que quedaron suspendidos, entre ellos dos juegos entre “Los eternos rivales”: Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes

  • LVBP se reanuda este lunes en Zulia, Lara y Caracas

    02:45pm

    Este lunes se reanudan los juegos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) luego de la suspensión de los partidos programados para viernes, sábado y domingo pasados, cuando se cumplió un duelo tras el fallecimiento en un accidente automovilístico de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, ambos jugadores de Cardenales de Lara

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama