publicidad

Márquez se luce en el Gran Premio de Alemania de MotoGP

EFE/ noticias / web@laverdad.com
El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) protagonizó una lección magistral en el circuito alemán de Sachsenring, para conseguir su novena mejor clasificación consecutiva de entrenamientos en el Gran Premio de Alemania en todas las categorías

El español Marc Márquez protagonizó una lección magistral en el circuito alemán de Sachsenring. (Foto: Agencia)

Márquez, que suma su sexta mejor clasificación de la temporada, la cuadragésimo octava en MotoGP y la número 76 de su carrera deportiva, protagonizó un final de entrenamientos oficiales impresionante.

Tras sufrir una caída en los últimos libres, un susto en la penúltima vuelta y, por fin, el mejor tiempo de entrenamientos y nuevo récord absoluto del trazado alemán en 2:20.270, batiendo su anterior marca, de 2015, con 1:20.336.

Como no podía ser de otro modo, Márquez está muy contento con su novela pole consecutiva en Sachsenring y también con la enésima salvada protagonizada en la Q2, en la vuelta que debía ser la buena, pero se sacó otra de la chistera. Ahora irá a por su noveno triunfo consecutivo en esta pista. 

“La quería y la hemos buscado, ayer contesté que no iba a jugar a tres neumáticos y es verdad, no era mi intención, pero visto como estaba todo esta mañana, que estaba muy apretado y necesitaba ese extra de riesgo, pues lo he utilizado. Me sentía cómodo con la moto y he hecho una estrategia perfecta y la pole me ha satisfecho mucho. Se ha visto cuando he cruzado la línea de meta ya que había hecho un error en la vuelta buena, que era la primera del neumático y en la segunda ya bajaba, bajaba, pero lo he intentado y por 25 milésimas de segundo, que es nada, lo hemos conseguido”, dijo Márquez.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama