publicidad

Croacia elimina a Inglaterra y se clasifica a la final del mundial

Alejandro Sepúlveda / alejandroesb@gmail.com
Remontó un marcador adverso de un gol para ser el segundo finalista del Mundial de Rusia 2018 

Con goles de Ivan Perisic al minuto 68 del segundo tiempo y de Mario Mandzukic a los 109 minutos del segundo tiempo de la prórroga, Croacia remontó el partido ante Inglaterra y se clasificó a su primera final del mundial en su historia.  

 Inglaterra se adelantó en el minuto cinco del primer tiempo con gol tiro libre cobrado por Kieran Trippier, pero no fue suficiente para ganar el partido. Los ingleses se jugaran el tercer lugar ante Suecia. 

Francia y Croacia disputarán este domingo en el estadio Luzhniki de Moscú la final de la Copa del Mundo. 

 

Más noticias

  • Luka Modric es el mejor

    02:39pm

    El jugador croata del Real Madrid ha sido coronado en la gala de la FIFA (Premios The Best) como el mejor jugador del mundo en la pasada temporada, sucediendo en el palmarés a Cristiano Ronaldo.

  • Cumaná será sede del Nacional de Aguas Abiertas 2018

    02:21pm

      La jornada evaluativa será "SELECTIVO ÚNICO para el X Campeonato Sudamericano de Aguas Abiertas de Primera Fuerza Perú 2018”.

  • Italo Cabimas acecha a los líderes

    01:57pm

    El Complejo Deportivo José Encarnación «Pachencho» Romero en Mene Grande presenció el enfrentamiento entre Fútbol Club Ítalo Cabimas y Deportivo Bruzual, correspondiente a la jornada número cinco del Torneo Clausura de la Serie de Oro Nacional.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama