publicidad

Minnesota llama al venezolano Williams Astudillo

Redacción Deportes / Maracaibo / web@laverdad.com
El pelotero viene a hacer el trabajo del utility Taylor Motter, quien fue puesto en la lista de conmoción cerebral de siete días

Williams se destaca en la jugada y es llamado por los mellizos (Foto: Archivo)

Willians Astudillo se apareció en el Wrigley Field de Chicago con más guantes que la mayoría de los peloteros: una mascota para la receptoría, un mascotín, un guante para la antesala y otro para los jardines. Él no se debe preocupar por sus macundales. Tiene asegurado un lugar en el clubhouse de los Mellizos de Minnesota.

El viernes la organización hizo oficial el llamado a las Grandes Ligas del versátil pelotero venezolano de 26 años de edad, que tiene su naturaleza en los aperos de cátcher.  Viene a hacer el trabajo del utility Taylor Motter, quien fue puesto en la lista de conmoción cerebral de siete días.

“Estoy súper feliz y emocionado de estar aquí”, le dijo Astudillo a MLB.com, antes del juego contra los Cachorros, en el que se mantuvo en la banca a la espera de su debut. “Haré cualquier cosa para ayudar al equipo. Estoy alegre de comenzar a trabajar”.

En 49 encuentros con la filial Triple A de Minnesota, el anzoatiguense ostenta .290 de promedio de bateo, siete cuadrangulares y 25 carreras remolcadas. En Venezuela es uno de los bates estelares de los Caribes de Anzoátegui, equipo con el que quedó campeón la temporada pasada y al que defendió en la Serie del Caribe.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama