Felipe Vázquez está en la historia de los Piratas

Redacción Deportes / Maracaibo / web@laverdad.com
Felipe Vázquez ha salvado en 15 de sus 19 oportunidades de juego esta temporada y ya totaliza 36 salvamentos en sus dos temporadas como el cerrador de Pittsburgh, cifra que ya lo mete de lleno en la historia bucanera, gracias a su exitosa ‘zurda’

Felipe Vázquez está cumpliendo con los Piratas, desde su designación como cerrador en el 2017 (Foto: AP)

Sus 36 salvados lo igualaron con Grant Jackson como el segundo mejor lanzador zurdo en la historia del club, solo por detrás de Ramón Hernández (39), el próximo objetivo del criollo.

El año pasado, con sus 21 rescates, luego de ser designado para dicho rol, Vázquez, quedó a tres salvamentos del récord de Pittsburgh, establecido por Mike González en 2006 (24); y este año, aunque con un poco de tropiezos, luce encaminado a romper no solo su tope de candados.

El yaracuyano, a pesar de que todavía tiene una efectividad muy elevada a la fecha (4.11), en relación a 2017 (0.56 después de 32 juegos lanzados), solo le han anotado una carrera en las últimas ocho salidas, acumulando 15 ponches durante ese lapso.

“Cuando te haces más maduro, a medida que pasa la temporada, tus lanzamientos mejora. Es parte de este trabajo”. Comentó el siniestro de 26 años a medios locales. “Ya este año me conocen, solo tengo que mantenerme firme para que mis envíos no decaigan”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama