publicidad

Fallece el profesor y comentarista JJ Villasmil

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
José Joaquín Villasmil formó parte del grupo de docentes de LUZ. Se le recuerda por su fanatismo al béisbol. Durante meses había presentado un delicado cuadro cardiovascular 

El profesor JJ Villasmil dictó clases en LUZ y fue comentarista en el Canal 11. (Foto: Archivo)

En la madrugada de este jueves, falleció el ingeniero y docente José Joaquín Villasmil, recordado además por su fanatismo al béisbol y por su labor como promotor del deporte en el estado Zulia. 

Villasmil fue directivo de las Águilas del Zulia y también del canal Niños Cantores Televisión. Por años formó parte del grupo de comentaristas de las transmisiones de las Grandes Ligas por el Canal 11. 

En su carrera fue docente en la Facultad de Agronomía de la Universidad del Zulia y Dr. Honoris Causa de LUZ.

Durante los últimos meses, Villasmil había padecido de complicaciones cardiovasculares que tenían comprometida su salud. 

A través de las redes sociales, amigos, colegas y viejos compañeros de trabajo expresaron su pesar por el fallecimiento de JJ. 


Los restos del profesor Villasmil estarán en la Abadía Las Mercedes de la ciudad de Maracaibo. 

Más noticias

  • Luka Modric es el mejor

    02:39pm

    El jugador croata del Real Madrid ha sido coronado en la gala de la FIFA (Premios The Best) como el mejor jugador del mundo en la pasada temporada, sucediendo en el palmarés a Cristiano Ronaldo.

  • Cumaná será sede del Nacional de Aguas Abiertas 2018

    02:21pm

      La jornada evaluativa será "SELECTIVO ÚNICO para el X Campeonato Sudamericano de Aguas Abiertas de Primera Fuerza Perú 2018”.

  • Italo Cabimas acecha a los líderes

    01:57pm

    El Complejo Deportivo José Encarnación «Pachencho» Romero en Mene Grande presenció el enfrentamiento entre Fútbol Club Ítalo Cabimas y Deportivo Bruzual, correspondiente a la jornada número cinco del Torneo Clausura de la Serie de Oro Nacional.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama