Senegal se impuso a Polonia por 1-2 y rompió los pronósticos del Grupo H, que deja a polacos y colombianos al fondo de la clasificación, al concluir la primera jornada del grupo H.
Un gol del defensa polaco Thiago Cionek en propia puerta (m.38) y otro de Mbaye Niang, al aprovechar un mal pase hacia atrás del exsevillista Krychowiak (m.60) dieron a los senegaleses una renta inalcanzable para Polonia, que sólo pudo descontar con un remate de cabeza del propio Krychowiak en el minuto 86.
Más noticias
Tommy Paul elimina a Davidovich
02:34pmEl estadounidense acumula 12 triunfos ante tenistas españoles
Marruecos hace historia al vencer 2-1 a Brasil en amistoso
01:44amLa penta campeona del mundo se suma a Portugal, España y Bélgica como las selecciones de peso que cayeron ante los africanos en su historia
Kings League vende 90.000 entradas para las finales en el Camp Nou
25/03/2023 04:39pmLas semifinales y la final de la Liga de Gerard Piqué se disputarán este domingo en el Spotify Camp Nou