publicidad

Brasil inicia el camino en el Mundial ante Suiza

EFE / Moscú / jurdaneta@laverdad.com
Será el regreso de los brasileños a un Mundial después de la traumática experiencia de 2014. Le costó dos años recuperarse del golpe de nocaut, pero a mediados de 2016 Tite llevó tranquilidad y sabiduría al equipo desde el banquillo

Neymar será la figura principal de los Canarinha (Foto: EFE)

El flamante Rostov Arena será escenario del segundo partido del Grupo E de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, que tendrá en cancha nada menos que a uno de los grandes favoritos al título, Brasil, y una Suiza que tiene un privilegio: es la única selección de la historia en vencer en el debut a quien luego ganaría el torneo.

Será el regreso de los brasileños a un Mundial después de la traumática experiencia de 2014. Le costó dos años recuperarse del golpe de nocaut, pero a mediados de 2016 Tite llevó tranquilidad y sabiduría al equipo desde el banquillo. Fue el primer clasificado tras acomodar las piezas y refrescar el plantel. Tal es así que los pentacampeones tienen sólo 6 jugadores con experiencia mundialista en el plantel, igual que cuatro años atrás.

Enfrente estará un equipo granítico, que perdió apenas un partido desde comienzos de 2016 y quedó fuera de la Euro 2016 sólo por penales. Pese a haberse clasificado vía play-off, Suiza hizo una gran campaña en las eliminatorias europeas y conoce lo que es impresionar en el estreno frente a un candidato: en Sudáfrica 2010 venció a España, luego campeón.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama